Formatos tupa 2012 Descarga
1 Activos fijo.- Depreciación de inmuebles, vehículos, equipos, maquinarias y muebles y enseres
2 Bienes y servicios
3 RESUMEN DE PLANILLA ANUAL POR TODA MODALIDAD Y CONCEPTO
4 FORMATO N°-01 .-Para indicar los procedimientos administrativos y/o servicios exclusivos prestados por la unidad orgánica
5 FORMATO N°-02 .-Para indicar el flujo que recorre cada procedimiento

Las Comisiones de Regidores son órganos consultivos del Concejo sobre la gestión municipal, encargados de efectuar estudios, formular propuestas y proyectos de gestión municipal, emitiendo dictamen en los casos que corresponda a fin de ser sometidos al Concejo de acuerdo a las atribuciones conferidas en la Ley Orgánica de Municipalidades.

Las Comisiones se constituyen con los Regidores que se designen por Acuerdo de Concejo y para cumplir con los objetivos; se complementan con funcionarios de la Municipalidad, los que tienen derecho a voz pero sin voto, las cuales pueden ser Permanentes y Especiales según lo establecido en la Ley Orgánica de Municipalidades, articulo 10º, inciso 5º.

Las Comisiones Permanentes estarán presididas por el Regidor que el Concejo designe y se regirán por su propio reglamento.

Acuerdo de Concejo N° 001-2019-MDH

Funcionario

Plana de Regidores:

Fumagalli
ROBERTO FUMAGALLI MEDINA
Deyanira
NATALI DEYANIRA LUGO CASTRO

Lauro
LAURO HELGE ZÚÑIGA ROJAS
Thalia
THALÍA CAROLINA GONZALES MEJÍA

JuanCarlos
JUAN CARLOS CHANGANAQUI SÁNCHEZ
Miluska
MILUSKA VALLADARES PABLO

Miguel
MIGUEL ÁNGEL VELÁZQUEZ QUISPE

Atribuciones de los regisdores

1. Proponer proyectos de ordenanzas y acuerdos.
  2. Formular pedidos y mociones de orden del día
  3. Desempeñar por delegación las atribuciones políticas del alcalde.
  4. Desempeñar funciones de fiscalización de la gestión municipal.
  5. Integrar, concurrir y participar en las sesiones de las comisiones ordinarias y especiales que determine el reglamento interno, y en las reuniones de trabajo que determine o apruebe el concejo municipal,
  6. Mantener comunicación con las organizaciones sociales y los vecinos. a fin de informar al concejo municipal y proponer la solución de problemas.