Formatos tupa 2012 Descarga
1 Activos fijo.- Depreciación de inmuebles, vehículos, equipos, maquinarias y muebles y enseres
2 Bienes y servicios
3 RESUMEN DE PLANILLA ANUAL POR TODA MODALIDAD Y CONCEPTO
4 FORMATO N°-01 .-Para indicar los procedimientos administrativos y/o servicios exclusivos prestados por la unidad orgánica
5 FORMATO N°-02 .-Para indicar el flujo que recorre cada procedimiento

Las Comisiones de Regidores son órganos consultivos del Concejo sobre la gestión municipal, encargados de efectuar estudios, formular propuestas y proyectos de gestión municipal, emitiendo dictamen en los casos que corresponda a fin de ser sometidos al Concejo de acuerdo a las atribuciones conferidas en la Ley Orgánica de Municipalidades.

Las Comisiones se constituyen con los Regidores que se designen por Acuerdo de Concejo y para cumplir con los objetivos; se complementan con funcionarios de la Municipalidad, los que tienen derecho a voz pero sin voto, las cuales pueden ser Permanentes y Especiales según lo establecido en la Ley Orgánica de Municipalidades, articulo 10º, inciso 5º.

Las Comisiones Permanentes estarán presididas por el Regidor que el Concejo designe y se regirán por su propio reglamento.

Acuerdo de Concejo N° 002-2017-MDH

NombreCargo
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN,PRESUPUESTO Y TRIBUTACIÓN  
Sonia Cárdenas Gonzales Presidente
Sandra Fiorella Churrango Valdivia Miembro
Victor Hugo Romero Avila Miembro
COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y PLANEAMIENTO URBANO Y RURAL  
Marin Edgar Palacios Mejia Presidente
Sonia Cárdenas Gonzales Miembro
Lauro Zúñiga Rojas Miembro
COMISIÓN DE DESARROLLO HUMANO, ECONOMICO LOCAL Y TURISMO  
Carlos Acuña Guillén Presidente
Victor Hugo Romero Avila Miembro
Sonia Cárdenas Gonzales Miembro
COMISIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS Y GESTIÓN AMBIENTAL  
Sandra Fiorella Churrango Valdivia Presidente
Carlos Acuña Guillén Miembro
Marin Edgar Palacios Mejia Miembro
COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE, RECREACIÓN Y JUVENTUD  
Victor Hugo Romero Avila Presidente
Lauro Zúñiga Rojas Miembro
Geovana Florencia Giraldo Alejo Miembro
COMISIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA Y GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES  
Lauro Zúñiga Rojas Presidente
Geovana Florencia Giraldo Alejo Miembro
Carlos Acuña Guillén Miembro
COMISIÓN DE TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL  
Geovana Florencia Giraldo Alejo Presidente
Marin Edgar Palacios Mejia Miembro
Sandra Fiorella Churrango Valdivia Miembro
CargoNombreCorreoTeléfono
1 Secretario General Maximo Jara Hermenegildo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 9855796491
2 Gerente Municipal Daniel Changana Almeyda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 958850134
3 Sub Gerente de Administracion Tributaria  Richard Cerruti Wong Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 985796138
4 Sub Gerente de Administración y Finanza Rogelio Manrique Fumagalli Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 985796776
5 Sub Gerencia de Servicios Publicos y Gestión Ambiental Juan Zabaleta Niño Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 985797002
6 Sub Gerencia de Desarrollo Humano  Rosa Diaz Ruiz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 985796943
7 Sub Gerencia de Infraestructura y Planeamiento Urbano y Rural    
8 Sub Gerencia de Planeamiento y Presupuesto Helen Catia Ybañez Guardales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 985796910
9 Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y  Gestión de Riesgo de Desatres Alejandro Franco Osorio  
10 Oficina de Registro Civil Victor Jesus Romero Tello  
11 Oficina de Imagen Institucional Omar Gonzales Blas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. #917103
12 Oficina de Tramite Documentario y Archivo    
13 Oficina de Tegnologia de la Informatica Rodolfo Leon Roca 991279752
14 Oficina de Recursos Humanos Angelica Fernandez Ramos angi_@ munihualmay.gob.pe  
15 Oficina de Logistica Servicos Generales y Control Patrimonial Lourdes Romero Pacheco lromerop@ munihualmay.gob.pe 985796988
16 Oficina de Tesoreria Roxana Ocrospoma Garay rocrospomag@ munihualmay.gob.pe 985797038
17 Oficina de Asesoria Juridica    

Los siguientes nombres corresponden a nuestra plana de Regidores:

NOMBRE EMAIL TELEFONO
1 Sandra Fiorella Churrango Valdivia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
2 Carlos Acuña Guillén Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
3 Geovana Florencia Giraldo Alejo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
4 Victor Hugo Romero Avila Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
5 Sonia Cárdenas Gonzales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
6 Lauro Zúñiga Rojas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
7 Marin Edgar Palacios Mejia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Atribuciones de los regisdores

  1. Proponer proyectos de ordenanzas y acuerdos.
  2. Formular pedidos y mociones de orden del día
  3. Desempeñar por delegación las atribuciones políticas del alcalde.
  4. Desempeñar funciones de fiscalización de la gestión municipal.
  5. Integrar, concurrir y participar en las sesiones de las comisiones ordinarias y especiales que determine el reglamento interno, y en las reuniones de trabajo que determine o apruebe el concejo municipal,
  6. Mantener comunicación con las organizaciones sociales y los vecinos. a fin de informar al concejo municipal y proponer la solución de problemas.