Formatos tupa 2012 Descarga
1 Activos fijo.- Depreciación de inmuebles, vehículos, equipos, maquinarias y muebles y enseres
2 Bienes y servicios
3 RESUMEN DE PLANILLA ANUAL POR TODA MODALIDAD Y CONCEPTO
4 FORMATO N°-01 .-Para indicar los procedimientos administrativos y/o servicios exclusivos prestados por la unidad orgánica
5 FORMATO N°-02 .-Para indicar el flujo que recorre cada procedimiento

Las Comisiones de Regidores son órganos consultivos del Concejo sobre la gestión municipal, encargados de efectuar estudios, formular propuestas y proyectos de gestión municipal, emitiendo dictamen en los casos que corresponda a fin de ser sometidos al Concejo de acuerdo a las atribuciones conferidas en la Ley Orgánica de Municipalidades.

Las Comisiones se constituyen con los Regidores que se designen por Acuerdo de Concejo y para cumplir con los objetivos; se complementan con funcionarios de la Municipalidad, los que tienen derecho a voz pero sin voto, las cuales pueden ser Permanentes y Especiales según lo establecido en la Ley Orgánica de Municipalidades, articulo 10º, inciso 5º.

Las Comisiones Permanentes estarán presididas por el Regidor que el Concejo designe y se regirán por su propio reglamento.

Acuerdo de Concejo N° 002-2017-MDH

NombreCargo
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN,PRESUPUESTO Y TRIBUTACIÓN  
Sonia Cárdenas Gonzales Presidente
Sandra Fiorella Churrango Valdivia Miembro
Victor Hugo Romero Avila Miembro
COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y PLANEAMIENTO URBANO Y RURAL  
Marin Edgar Palacios Mejia Presidente
Sonia Cárdenas Gonzales Miembro
Lauro Zúñiga Rojas Miembro
COMISIÓN DE DESARROLLO HUMANO, ECONOMICO LOCAL Y TURISMO  
Carlos Acuña Guillén Presidente
Victor Hugo Romero Avila Miembro
Sonia Cárdenas Gonzales Miembro
COMISIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS Y GESTIÓN AMBIENTAL  
Sandra Fiorella Churrango Valdivia Presidente
Carlos Acuña Guillén Miembro
Marin Edgar Palacios Mejia Miembro
COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE, RECREACIÓN Y JUVENTUD  
Victor Hugo Romero Avila Presidente
Lauro Zúñiga Rojas Miembro
Geovana Florencia Giraldo Alejo Miembro
COMISIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA Y GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES  
Lauro Zúñiga Rojas Presidente
Geovana Florencia Giraldo Alejo Miembro
Carlos Acuña Guillén Miembro
COMISIÓN DE TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL  
Geovana Florencia Giraldo Alejo Presidente
Marin Edgar Palacios Mejia Miembro
Sandra Fiorella Churrango Valdivia Miembro
CargoNombreCorreoTeléfono
1 Secretario General Maximo Jara Hermenegildo JLIB_HTML_CLOAKING 9855796491
2 Gerente Municipal Daniel Changana Almeyda JLIB_HTML_CLOAKING 958850134
3 Sub Gerente de Administracion Tributaria  Richard Cerruti Wong JLIB_HTML_CLOAKING 985796138
4 Sub Gerente de Administración y Finanza Rogelio Manrique Fumagalli JLIB_HTML_CLOAKING 985796776
5 Sub Gerencia de Servicios Publicos y Gestión Ambiental Juan Zabaleta Niño JLIB_HTML_CLOAKING 985797002
6 Sub Gerencia de Desarrollo Humano  Rosa Diaz Ruiz JLIB_HTML_CLOAKING 985796943
7 Sub Gerencia de Infraestructura y Planeamiento Urbano y Rural    
8 Sub Gerencia de Planeamiento y Presupuesto Helen Catia Ybañez Guardales JLIB_HTML_CLOAKING 985796910
9 Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y  Gestión de Riesgo de Desatres Alejandro Franco Osorio  
10 Oficina de Registro Civil Victor Jesus Romero Tello  
11 Oficina de Imagen Institucional Omar Gonzales Blas JLIB_HTML_CLOAKING #917103
12 Oficina de Tramite Documentario y Archivo    
13 Oficina de Tegnologia de la Informatica Rodolfo Leon Roca 991279752
14 Oficina de Recursos Humanos Angelica Fernandez Ramos angi_@ munihualmay.gob.pe  
15 Oficina de Logistica Servicos Generales y Control Patrimonial Lourdes Romero Pacheco lromerop@ munihualmay.gob.pe 985796988
16 Oficina de Tesoreria Roxana Ocrospoma Garay rocrospomag@ munihualmay.gob.pe 985797038
17 Oficina de Asesoria Juridica    

Los siguientes nombres corresponden a nuestra plana de Regidores:

NOMBRE EMAIL TELEFONO
1 Sandra Fiorella Churrango Valdivia JLIB_HTML_CLOAKING  
2 Carlos Acuña Guillén JLIB_HTML_CLOAKING  
3 Geovana Florencia Giraldo Alejo JLIB_HTML_CLOAKING  
4 Victor Hugo Romero Avila JLIB_HTML_CLOAKING  
5 Sonia Cárdenas Gonzales JLIB_HTML_CLOAKING  
6 Lauro Zúñiga Rojas JLIB_HTML_CLOAKING  
7 Marin Edgar Palacios Mejia JLIB_HTML_CLOAKING  

Atribuciones de los regisdores

  1. Proponer proyectos de ordenanzas y acuerdos.
  2. Formular pedidos y mociones de orden del día
  3. Desempeñar por delegación las atribuciones políticas del alcalde.
  4. Desempeñar funciones de fiscalización de la gestión municipal.
  5. Integrar, concurrir y participar en las sesiones de las comisiones ordinarias y especiales que determine el reglamento interno, y en las reuniones de trabajo que determine o apruebe el concejo municipal,
  6. Mantener comunicación con las organizaciones sociales y los vecinos. a fin de informar al concejo municipal y proponer la solución de problemas.