Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/rodo34/public_html/images/EspaciosPublicosRecuperados

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/EspaciosPublicosRecuperados

MUNICIPALIDAD DE HUALMAY REALIZARÁ EL V CONCURSO DE DANZAS COSTUMBRISTAS CON MOTIVO DEL CENTÉSIMO ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL MENCIONADO DISTRITO.

El distrito de Hualmay se prepara para celebrar a lo grande el Centésimo Aniversario de su Creación Política. Es por tal motivo que la Comisión Especial de Fiestas organizará - entre otras actividades el importante evento  del Concurso de Recopilación y Creación Literaria, denomindado "Hualmay...tierra de mis amores", tiene como objetivo principal promover el rescate, la recopilación y la difusión de las manifestaciones culturales y literarias de nuestro distrito expresado en los mitos y leyendas. En el concurso podrán participar los estudiantes del 5to. y 6to. Grado de Primaria, los alumnos del 1ro. al 5to. Año de Secundaria y los pobladores que residan en esta localidad.

Los participantes serán agrupados por categorías. El jurado evaluador estará integrado por personalidades relacionadas con la temática del concurso quienes tendrán plena independencia y autonomía para seleccionar los mejores trabajos.
Para la creación literaria los textos a desarrollar serán cuentos, tradiciones o poemas inéditos y originales. Y en lo que respecta a la recopilación literaria los textos a escoger serán mitos y leyendas inéditas o que hayan sido publicadas anteriormente debiendo especificarse al final del trabajo la fuente de información.
Los ganadores de este certamen serán premiados con dinero en efectivo, medallas, diplomas y resoluciones de alcaldía en una ceremonia especial que se llevará a cabo con motivo de la celebración del Centésimo Aniversario de su Creación Política.
De esta manera la actual gestión municipal, liderada por el alcalde Eddie Jara Salazar, busca incentivar, promover y reconocer la producción literaria de los escolares y de los propios vecinos expresada en cuentos, mitos, poemas y leyendas relacionadas con las costumbres, tradiciones y la historia del distrito hualmayuno.

¡ Hualmay ya es diferente con el apoyo de su gente… !

BASES DEL CONCURSO

descargar    DESCARGAR

FICHA DE INSCRIPCIÓN

descargar    DESCARGAR

META 05 - SENASA

CERTIFICACION DE PUESTOS DE VENTA SALUDABLES DE ALIMENTOS AGROPECUARIOS PRIMARIOS Y PIENSOS, EN MERCADOS DE ABASTO
La escasa vigilancia sanitaria de alimentos agropecuarios primarios y piensos, en transporte y comercio local, ha contribuido a la baja disponibilidad de alimentos comercializados, que cumplen con estándares sanitarios (inocuos) para la población. Ello sumado a las malas practicas de higiene del “campo a la mesa”, traen como consecuencias el expendio de los alimentos contaminados y un alto número de casos de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA).
En este sentido, la Municipalidad Distrital de Hualmay, en articulación con SENASA, han tomado acciones con el fin de reducir la probabilidad de ocurrencia de situaciones adversas para los consumidores.
En el año 2017, La Municipalidad Distrital de Hualmay, a través de la Subgerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, en coordinación de la Oficina de Salud, Gestión Ambiental y Ornato
● ha elaborado sus padrones de vehículos de transporte y comerciantes de alimentos agropecuarios primarios y piensos; en las calles de Juan Barreto, Avenida Hualmay, Las Flores, Domingo Torero, Gabriel Aguilar y Cruz Blanca.
● y modificado su Reglamento de Organización y Funciones (ROF), incorporando las funciones de VIGILANCIA SANITARIA.
● he incluido en su Cuadro Único de Infracciones y Sanciones (CUISA), la tipificación al incumplimiento de las normas que regulan el comercio y transporte de alimentos.
De esta manera, este ordenamiento municipal permitirá reducir los peligros de contaminación y proteger la vida y la salud de los consumidores dentro del Distrito de Hualmay.
Por lo expuesto, para este año 2018, se realizará la certificación de puestos de venta saludables de alimentos agropecuarios primarios y piensos en los mercados de abasto, permitiendo a la municipalidad de Hualmay, asegurar el comercio de estos alimentos en lugares que cumplan las normas de inocuidad agroalimentaria y un incentivo a las personas que invierten en cumplir y mejorar las condiciones sanitarias para el expendio y manipulación de alimentos en sus puestos de venta, al ser certificados como “Saludables” por la Municipalidad de Hualmay

Descargar Formato.

Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales

DESCARGAR
Directiva N° 008 -2018-CG/GTN descargar
Designación del Responsable de Grupo de Trabajo descargar
Instalación del Grupo de Trabajo
descargar
Reporte   -  Anexo 02 descargar
Reporte  Preliminar de Rendicion de Cuentas - Anexo 07 descargar

META 05 - SENASA

● Ha elaborado sus padrones de vehículos de transporte y comerciantes de alimentos agropecuarios primarios y piensos; en las calles de Juan Barreto, Avenida Hualmay, Las Flores, Domingo Torero, Gabriel Aguilar y Cruz Blanca.
● Y modificado su Reglamento de Organización y Funciones (ROF), incorporando las funciones de VIGILANCIA SANITARIA.
● He incluido en su Cuadro Único de Infracciones y Sanciones (CUISA), la tipificación al incumplimiento de las normas que regulan el comercio y transporte de alimentos.

PROGRAMACION DE CAPACITACION CAS:   Descargar

DESCARGAR
Resolucion para la certificaciòn de ventas de puestos saludables descargar
Resolución para la conformación del comité de autocontrol sanitario descargar