Noticias (86)

Ante la presencia de numerosos vecinos de la zona, el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar inauguró esta tarde la obra de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en el populoso sector de el Pedregal, en las calles Ricardo Palma, Virgen del Carmen y en los pasajes San Miguel, Los Huacos, Sarrín, Rubén Suárez y Ricardo Palma.

La Municipalidad Distrital de Hualmay, el Hospital Regional y el Rotary Club de Huacho organizaron con gran éxito el XIII Encuentro de las Personas de la Tercera Edad en el marco de la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor.

Con la finalidad de brindar orientación psicológica a la población y seguir capacitando a los profesionales y estudiantes de la localidad, la Municipalidad de Hualmay firmó un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Consejo Directivo Regional del Colegio de Psicólogos del Perú

Miércoles, 02 Agosto 2017 14:58

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

Escrito por

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualmay Lic. Eddie Jara Salazar y el Dr. Elmer Salas Asencios, Decano del Colegio de Psicólogos de Lima, invita a los periodistas a la conferencia de prensa y Ceremonia de la la firma de Convenio Interinstitucional entre el Colegio de Psicólogos de Lima, Callao e Ica presidido por el Dr. Elmer Salas Asencios y la Municipalidad Distrital de Hualmay a cargo del Alcalde Lic. Eddie Jara Salazar.

Además se desarrollara un dialogo sobre los índices e incidencias de violencia de género y feminicidio en nuestro país.

Fecha: jueves 3 de agosto

Hora:   11:00 a.m.

Lugar: Auditorio de la Municipalidad Distrital de Hualmay (Complejo Municipal de la Av. Domingo Mandamiento 710 - Hualmay)

¡Hualmay ya es diferente con el apoyo de su gente !!

El reelecto alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar acompañado de su plana de regidores y de El reelecto alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar acompañado de su plana de regidores y de
las principales autoridades del mencionado distrito rindieron homenaje a nuestra patria al celebrarse el 196° Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional.

inicial.

Burgoamestre hualmayuno inauguró esta tarde construcción de pistas, veredas y áreas verdes en la calle San Pedro

En la reunión también juramentaron los nuevos integrantes del comité de vigilancia

El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar presidió esta mañana la ceremonia protocolar por el 136 Aniversario de la Batalla de Arica y el Día de la Renovación de Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional, importante acto que se desarrolló como todos los años en la plaza de armas de la mencionada localidad.

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar lideró esta mañana el Simulacro de Sismo y Tsunami que fue organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil. Las actividades en la municipalidad distrital se suspendieron por espacio de 30 minutos con la finalidad de que todo el personal también participe de este simulado ejercicio.

Burgomaestre hualmayuno colocó la primera piedra para iniciar la construcción de pistas, veredas y áreas verdes en las calles Ricardo Palma, Virgen del Carmen y en los pasajes San Miguel, Los Huacos, Sarrín y Rubén Suárez Jara

Con gran éxito la Municipalidad Distrital de Hualmay realizó en la víspera el Taller de Rendición de Cuentas en las instalaciones del Complejo Municipal “Domingo Mandamiento Sipán” contando con la masiva asistencia de la población en el marco del proceso de la formulación del Presupuesto Participativo para el año fiscal - 2018.

« Septiembre 2017 »