Lunes, 04 July 2016 15:00

Alcalde de Hualmay Eddie Jara y representantes de EMAPA Huacho inauguraron la obra de mejoramiento de los servicios básicos en el pasaje los olivos

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar acompañado de los regidores Carlos Acuña Guillén, Sandra Churrango Valdivia, Geovana Giraldo Alejo y Víctor Romero participaron hoy de la ceremonia de inauguración de la obra de ampliación de la Red Matriz y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en el Pasaje Los Olivos.

Al significativo evento también asistió el Gerente General de Emapa Huacho Félix Bravo Montoya y la Gerente de Administración y Finanzas Nancy Velásquez Susaníbar y los pobladores de este lugar quienes saludaron a las autoridades ediles por la ejecución de esta importante obra que beneficiará a más de 200 familias del Pasaje Los Olivos.
Al hacer uso de la palabra el burgomaestre Eddie Jara manifestó que este proyecto se hace realidad gracias al trabajo mancomunado que vienen realizando los vecinos de esta zona conjuntamente con los representantes de Emapa y de la Municipalidad Distrital de Hualmay.
Cabe mencionar que esta obra ha sido ejecutada por la Empresa Emapa Huacho contando con la colaboración de los moradores quienes ayudaron con la mano de obra no calificada, mientras que el municipio de Hualmay aportó con la adquisición de materiales con una inversión superior a los 45 mil nuevos soles.