COMUNICADO Destacado

La Municipalidad de Hualmay saluda y felicita el proceder de los operadores de justicia que hoy lograron se declare la orden de Prisión Preventiva contra dos individuos recientemente detenidos tras una valerosa incursión de nuestro personal del Serenazgo, luego de haber cometido el delito de hurto agravado en el distrito aledaño de Huacho.

Los sujetos enfrentaron hoy una audiencia en el Tercer Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Huaura y, pese a que se declararon inocentes argumentando uno de ellos que “estaba tomando desayunando” y el otro: “iba a alquilar un cuarto en un hotel cercano” los identificados como: Vladimir Tenebroso Vela y Alex Garrido García fueron enviados a la cárcel.

Saludamos este accionar, pues contribuye a la corriente de recobrar la confianza en nuestra justicia. De igual modo, nos causa tranquilidad saber que los esfuerzos de nuestros serenos, incluso arriesgando su vida no fueron en vano.

Finalmente reafirmamos el compromiso de seguir bregando día a día fin de salvaguardar el bienestar y la integridad de los ciudadanos, en particular de nuestro distrito de Hualmay.

Visto 83 veces Modificado por última vez en Martes, 12 March 2019 12:52