LogoMDH1TituloTitulo1       correo  mapasitio  video  trasnparencia

Gestiones para la futura obra del Complejo Recreacional La Hoyada Destacado

Estadio

Siguiendo con las gestiones para la futura obra del Complejo Recreacional La Hoyada, la alcaldesa Sandra Churrango Valdivia se reunió con el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria para mostrarle el plano arquitectónico del referido proyecto cuyo diseño comprende campo de fútbol, malla olímpica, tribunas, canchas auxiliares, pista de atletismo, piscinas, áreas de recreación y oficinas administrativas.
En la cita, Chavarría ratificó su compromiso de hacer realidad este caro anhelo de la población de Hualmay y encargó que la Unidad Formuladora de la Gerencia de Infraestructura se haga cargo de los estudios que conlleven a la pronta elaboración del perfil y expediente técnico cuyo financiamiento deberá de comprometerse en los años venideros.
Chavarría y Churrango también abordaron la problemática inherente a los casos de Anemia y Desnutrición Infantil, quedando en establecer verdaderas políticas, lineamientos y acciones connjuntas para contrarrestar dichas enfermedades, dado que actualmente los índices son muy elevados.

Visto 21 veces Modificado por última vez en Martes, 12 March 2019 12:54