MERECIDO HOMENAJE A LAS MUJERES DEL DISTRITO Destacado

mujer5

mujer2 mujer1

mujer4

La Municipalidad de Hualmay rindió un merecido homenaje a las mujeres vecinas del distrito, integrantes de las organizaciones sociales de base y a las colaboradoras de esta corporación edil, quienes demuestran valentía, fuerza y lucha en su labor diaria como madres, y trabajadoras para el bienestar de sus familias.
Se programaron espacios de confraternidad a los cuales se hizo presente la alcaldesa Sandra Churrango para saludar y agradecer a todas las mujeres del distrito. “Ustedes son el soporte de nosotros, con su esfuerzo y trabajo nos ayudan en el hogar, por ustedes avanzamos y mejoramos, resaltó.
De igual modo, se realizó una caminata de sensibilización por calles del centro poblado La Esperanza y con la participación de diversas representantes de la Sociedad Civil. La alcaldesa estuvo acompañada de las regidoras Thalía Gonzales y Natali Lugo.

Más en esta categoría: « ARTICULANDO ESFUERZOS SE LO MERECEN »