Lunes, 04 July 2016 15:09

SE REALIZÓ CHOCOLATADA PARA EL CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR – CIAM

Como parte de su compromiso social e identidad, la Sub Gerencia de Desarrollo Humano Social de la Municipalidad Distrital de Hualmay realizó una chocolatada para los personas del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) – Hualmay, entregando regalos y canastas navideñas con motivo de la Navidad.

En medio de amor, unión y alegría los integrantes de la tercera edad se divirtieron presentando un baile de Huaylas, además de exponer sus trabajos realizados contando con la presencia del Alcalde Eddie Jara Salazar y los regidores: Sandra Churrango Valdivia, Geovana Giraldo Alejo y Victor Romero Ávila y la Sub Gerente Rosa Díaz Ruiz quienes compartieron momentos inolvidables en el Local de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano Social (Ex Vaca Mecánica).
“Hemos querido pasar un momento especial, deseándoles a todos ustedes que pasen una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con el compromiso de seguir trabajando juntos para construir un camino pleno de bienestar y oportunidades para todos”, expresó Eddie Jara.