ENTREGA DE OBRA EN AUSEJO PINTADO Destacado

obra1

obra2

Alcaldesa entrega obra en Ausejo Pintado
HUALMAY DA OTRO GRAN PASO A LA MODERNIDAD, PERO AÚN QUEDA MUCHO POR HACER SOBRE TODO EN EL DESARROLLO HUMANO

Con un emotivo recorrido y bendición en diferentes puntos del sector Ausejo Pintado - Campo Alegre, quedó oficialmente inaugurada la obra de pistas, veredas y áreas verdes en favor de decenas de familias. El proyecto fue culminado por la gestión que lidera la alcaldesa Sandra Churrango Valdivia, quien a su paso recibió múltiples muestras de gratitud por parte de los lugareños, sobre todo en aquellos pasajes que no habían sido comprendidos en el proyecto inicial, pero donde gracias a la voluntad política del gobierno de turno se cumplió su caro anhelo.

Representantes de los vecinos beneficiarios sirvieron de padrinos y acompañados por la alcaldesa rompieron el champagne y cortaron la cinta peruana como símbolo de inauguración de las hoy modernas vías peatonales y vehiculares. Previo a la develación de la placa en el que también acompañaron los regidores Roberto Fumagalli, Juan Changanaquí, Miguel Velásquez y Lauro Zúñiga, el párroco del distrito Juan Fernández dejó un mensaje de reflexión al vecindario en general, invocando al cuidado de la obra y a complementar las inversiones de infraestructura, con acciones que fortalezcan el desarrollo humano.