REUNIÓN CON GERENTE DE AGUAS LIMA NORTE Destacado

reunion

reunion1

En una reunión sostenida esta mañana, la alcaldesa de Hualmay; Sandra Churrango Valdivia y el gerente general de la EPS Aguas de Lima Norte, Antonio Huamán Cipriano, expresaron su positivismo para intensificar la ejecución de proyectos de saneamiento básico en todo el ámbito distrital.

Autoridad y funcionario coincidieron en señalar sus liderazgos en gestiones donde la principal prioridad es trabajar hasta lograr una cobertura total en redes de agua potable y alcantarillado, puesto que en la actualidad todavía hay varias arterias hualmayunas que carecen de estos servicios.

A propuesta de la alcaldesa, a partir de la fecha Aguas de Lima Norte tendrá más presencia y toma de decisiones en los espacios de Presupuesto Participativo y se llevarán a cabo contínuas mesas de trabajo de los respectivos equipos técnicos.