REPARACIÓN DE SEMÁFORO DE SANTA ROSA CON MARISCAL CASTILLA Destacado

semaforo

La Municipalidad de Hualmay informa que ha asumido la reparación del semáforo de la intersección de prolongación Santa Rosa y Mariscal Castilla. Luego de la evaluación técnica correspondiente que estuvo a cargo de la Oficina de Vialidad y Transporte de esta comuna, se ha encargado reemplazar la tarjeta de memoria; pieza que resultó severamente dañada tras el impacto de un vehículo no identificado contra la base que sostiene el artefacto controlador del tráfico.

Este fin de semana deberá de solucionarse el problema, de tal modo que de inmediato se estará reestableciendo dicho servicio en beneficio de transportistas y peatones. Complementariamente, la gestión edil que lidera la alcaldesa Sandra Churrango realizará el pintado de las señales reguladoras del paso en esta parte del distrito.