DÍA DE LA TIERRA Destacado

Arbo

Arbo1

La Municipalidad de Hualmay en alianza con el Voluntariado llaqta Llimpu (Pueblo Limpio) y activistas ambientales conmemoraron el Día de la Tierra desarrollando una jornada de arborización en diversas arterias del distrito. La actividad tuvo por fin promover un ambiente sano, limpio y saludable en favor de la ciudadanía, además de crear conciencia de la importancia de este compromiso entre niñas, niños y adolescentes, mediante la siembra de molles, eucaliptos y demás especies forestales.

Durante la campaña se sembraron árboles, pero también se entregaron a las familias solicitantes de sectores como asociación 01 de mayo, Camino de Dios, Villa Esperanza, Virgen María, Las Lomas, entre otros. En representación de la alcaldesa Sandra Churrango participaron los regidores Thalía Gonzales, Juan Changanaqui, Natali Lugo y Miguel Velásquez, quienes aprovecharon para dialogar con los vecinos y transmitirles el mensaje de proteger los árboles que en conjunto producen oxígeno y al mismo tiempo absorben el dióxido de carbono que causan la contaminación.