MUNICIPALIDAD DE HUALMAY DESPLIEGA OPERATIVOS DE RECUPERACIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS Destacado

opera

opera1

Como es política de la actual gestión edil, desde horas de la madrugada se viene desarrollando con personal municipal y vehículos la recuperación de calles que corresponde al sector conocido como La Parada, límite con Huacho. Puntos tomados durante años por vendedores de animales vivos, chatarrerías, tubérculos, entre otros, vienen siendo liberados a iniciativa de la alcaldesa Sandra Churrango que oportunamente presentó alternativas de locales donde reubicarse, como el mercadillo Sarita Colonia por ejemplo que es ocupado por quienes expenden pescado.

En una sumatoria de esfuerzos con la comuna provincial, en el caso del Serenazgo de Hualmay se actúa de manera reincidente, pues en los últimos meses ya se ha venido aplicando el principio de autoridad a fin de devolverle a la ciudadanía mejores espacios por donde desplazarse con mayor orden y seguridad.

En la intervención participan también representantes del Ministerio Público, Subprefectura y la Policía Nacional.