SE FIRMARÁ CONVENIO INTERDISTRITAL A INICIATIVA DE ALCALDESA DE HUALMAY SANDRA CHURRANGO VALDIVIA Destacado

firma

Este miércoles 15, los alcaldes de hasta seis concejos municipales del ámbito provincial de Huaura suscribirán documento para la ejecución del Plan "Seguridad sin fronteras"

Desde Hualmay se impulsa un trascendental paso que busca fortalecer la seguridad a favor de la población de toda la provincia. Se trata del convenio marco del programa ‘Seguridad sin Fronteras’, propuesto el pasado 18 de abril por la alcaldesa Sandra Churrango Valdivia y que ha encontrado eco en distritos aledaños cuyos concejos municipales aprobaron tal iniciativa.

Una vez suscrito el convenio se iniciará un trabajo coordinado para patrullar los distritos de forma conjunta con la Policía Nacional. Los serenos de Hualmay, Huaura, Caleta de Carquín, Santa María, Végueta y la comuna provincial de Huaura se unirán para inopinadamente poner en marcha operativos a fin de prevenir el accionar de la delincuencia en todas sus modalidades.

Logística (unidades móviles) y demás equipamiento de cada una de las unidades también será compartido con la intención de optimizar la atención de eventualidades.

El referido convenio será suscrito este miércoles 15 en una ceremonia a desarrollarse en el histórico Museo de Sitio de Huaura, a partir de las 3 pm.