banner

GRATO ENCUENTRO ENTRE AUTORIDADES, DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LOS SET's DEL ÁMBITO DE HUALMAY Destacado

inicial

inicial1

En el marco conmemorativo al Día de la Educación Inicial

La alcaldesa de Hualmay, Sandra Churrango, sostuvo hoy un agradable y acogedor encuentro con escolares de las salas de estimulación temprana - SET Estrellitas y Burbujitas, quienes acompañadas de sus maestras, llegaron hasta el local municipal en una actividad de visita contemplada en el programa de celebración del Día de la Educación Inicial cuya fecha central es este 25 de mayo.

La titular de esta coporación edil, acompañada de los regidores Miguel Velásquez, Thalía Gonzales y Natali Lugo los recibió con gran alegría y entusiasmo. Por su parte, los alumnos se mostraron felices de conocer a sus autoridades y no dudaron en brindarle muestras de cariño, respeto y admiración.

La ocasión fue propicia para que los representantes de esta gestión ratificasen ante los visitantes su compromiso educativo como parte de su rol de principal promotor de la cultura e identidad.