banner

HUALMAY: SE INAUGURAN EN PASAJE LA FLORIDA LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL Destacado

inau

inau1

Un gran anhelo se hace posible en el pasaje La Florida gracias al esfuerzo conjunto de la municipalidad de Hualmay, la EPS Aguas Lima Norte y los propios vecinos. Para este viernes 24 se ha previsto la inauguración de las obras en este sector colindante con la avenida Domingo Mandamiento y que traerán consigo un servicio más óptimo de agua potable, además de un mejor espacio de transitabilidad para vehículos y peatones.

Decenas de familias ven reinvincados sus derechos de acceder a una mejor calidad de vida y desde esta gestión liderada por la alcaldesa Sandra Churrango, nos alegramos de compartir la culminación de estos trabajos esperados durante mucho tiempo, al mismo tiempo que renovamos nuestro compromiso de continuar llevando desarrollo a todo el ámbito distrital.

El acto inaugural ha sido programado para las 5 pm.