SE CLAUSURÓ AUSPICIOSO SEGUNDO CURSO FORMATIVO DE INSPECTORES MUNICIPALES DE TRANSPORTE Destacado

inspectores1

inspectores

En Hualmay llegó a su fin un importante evento orientado a fortalecer las capacidades de velar por el orden y la seguridad vial. Nos estamos refiriendo al Segundo Curso de Capacitación dirigido a Inspectores Municipales deTransporte, alguno de los cuales recibieron el curso en su etapa formativo y otros en la fase ya de reforzamiento.

Veintidós participantes aprobaron los exámenes y calificaron para hacerse acreedores de su respectiva certificación que fue entregada en ceremonia pública con la presencia de los regidores distritales Thalía Gonzales y Juan Changanaqui, el jefe de la Oficina de Vialidad y Transporte de la comuna hualmayuna, Adriano García.

Por parte de la firma especializada y debidamente registrada para dictar esta clase de cursos estuvieron Francisca Casafranca Fuentes y Guillermo Pérez Huiñac de Dancohua Corporación SAC.

El evento fue organizado por iniciativa de la alcaldesa de Hualmay, Sandra Churrango, en su pretensión de ir seleccionando personal que se incorpore a esta y otras municipalidades a fin de colaborar con la Policía en el control del tránsito vehicular, la seguridad y el ordenamiento que constituyen problemas álgidos en esta parte del país.