ALCALDESA SANDRA CHURRANGO SE REÚNE CON MÉDICO JEFE DEL CENTRO DE SALUD HUALMAY Y ACUERDAN ACCIONES EN FAVOR DE LA POBLACIÓN Destacado

reu1

reu

La gestión municipal en Hualmay tiene claro que “no solo el médico está llamado a velar por la salud sino todos: desde autoridades hasta los pacientes, pasando por los trabajadores del sector profesionales, no profesionales y la propia ciudadanía".

Bajo esa premisa, la alcaldesa distrital Sandra Churrango Valdivia recibió hoy al médico jefe del Centro de Salud Hualmay, doctor Pablo Obispo Dámaso, con quien acordaron "trabajar sin descanso para lograr disminuir las cifras de enfermedades, particularmente Anemia y Desnutrición Infantil, pero sobre todo darle mayor énfasis a la labor preventiva".

Los problemas logísticos, humanos, así como los acciones conjuntas que abordarán municipalidad-sector salud, serán vistas ampliamente en una próxima cita programada para el 04 de junio.