banner

¡POR OBRAS DE IMPACTO INTERDISTRITAL, ALCALDES DE HUALMAY Y SANTA MARÍA TOMAN IMPORTANTES ACUERDOS! Destacado

reunion1

reunion

Acompañados de sus respectivos equipos técnicos, se llevó a cabo una trascendental reunión entre la alcaldesa de Hualmay, Sandra Churrango y su homólogo de Santa María, Juan Carlos García. En la cita concordaron en el impulso a proyectos de gran envergadura, siendo prioridad la remodelación de la antigua panamericana norte con un nuevo pavimentado, construcción de veredas, instalación de semáforos inteligentes, paraderos y tramos de habilitación para ciclovías.

La citada obra de impacto interdistrital será presentada ante instancias superiores a fin de conseguir el respectivo financiamiento. Y para precisamente delinear los procedimientos a seguir, tanto administrativos como técnicos se ha previsto una reunión de funcionarios de ambas comunas el próximo 06 de junio.