¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO IE. JULIO C. TELLO!!! Destacado

ctello

ctello1

Con ceremonia y desfile, también conmemoramos otro año de vida institucional de la IEP. San Antonio de Padua.

Con presencia de la alcaldesa Sandra Churrango Valdivia, regidores Juan Changanaqui y Lauro Zúñiga, teniente gobernador Hermes Díaz, además de directivos del Sindicato de Trabajadores Municipales - Hualmay y representantes de juntas vecinales, se llevó a cabo la ceremonia de honores a nuestro símbolo patrio y bandera del distrito.

Conmemoramos el aniversario de los colegios: IE. Julio C. Tello y IEP. San Antonio de Padua cuyas directoras Carmen Vaccaro y Dina Villanueva, respectivamente, lideraron las delegaciones de alummos y ex alumnos participantes del acto protocolar y luego de un colorido desfile.

Durante la ceremonia se reconoció a la alumna del Julio C. Tello que se consagró campeona escolar nacional de la disciplina de Futsal: Hellen Pierina Hilario Echenique, quien recibió la Medalla Cívica de Hualmay e indumentaria deportiva, de manos de la alcaldesa.