¡ALCALDESA SANDRA CHURRANGO MÁS CERCA DE LAS JUNTAS VECINALES Destacado

seguridad

seguridad1

JUNTO A LA COORDINADORA DISTRITAL ROSARIO VILLAR, REALIZAN VISITA DE NOCHE A LOS VECINOS VIGILANTES, DIALOGAN Y COMPARTEN APERITIVO PARA MITIGAR EL FRÍO

La alcaldesa de Hualmay, Sandra Churrango Valvidia inició un cronograma de visitas a las Juntas Vecinales, de la mano de la coordinadora distrital de estas organizaciones Rosario Villar Urbina. El objetivo es generar un mayor acercamiento con los vecinos vigilantes, compartir sus experiencias y conocer las fortalezas y debilidades en su desempeño de cada día a fin de combatir la delincuencia.

La autoridad edil estuvo acompañada también el regidor Miguel Velásquez y el jefe del Serenazgo, Luis Castillo.

Por su parte, dirigentes e integrantes de las Juntas Vecinales resaltaron el trabajo de campo, interés y apoyo que viene comprometiendo la gestión edil, y que los motiva a seguir adelante para ¡juntos! erradicar los problemas sociales existentes en nuestro país.

La alcaldesa aprovechó el encuentro con los vecinos para compartir de un 'Aguadito' y alentarlos a seguir con valioso rol: “ustedes son nuestros aliados estratégicos en esta lucha por mantener el orden y la tranquilidad de sus sectores. Por ello merecen todo nuestro respaldo y hasta el último día de nuestra gestión, estaremos al pendiente de desarrollar un trabajo articulado”, señaló Churrango Valdivia.

Las juntas vecinales visitadas fueron: Domingo Mandamiento, Santa Rosa,
Francisco Pablo Changanaqui, El Ángel - Los Huacos, José Olaya - Campo Alegre, Pedro Reyes, 01 de Mayo, Virgen María, Cincuentenario 5ta. cuadra, Pedro P. Herrera, San Isidro, Av. Hualmay, Cinco Esquinas, Las Lomas, pasaje Gertrudis, Ramón Castilla, Tropezón, San Martín, Tambo Blanco, Pasaje Los Alamos, Puquio Cano, Los Lobitos, Ciro Alegría, Pichilingue, Urb. Las Palmas, Calle Lima - La Esperanza y Mariscal Castilla.