banner

MUNICIPALIDAD DE HUALMAY DA ÚLTIMO ADIÓS A EX ALCALDE LUIS ALBERTO ROMERO LOZA Destacado

alcal

alcal1

Con la presencia de los familiares y amigos, la Municipalidad de Hualmay tributó un homenaje póstumo al ex alcalde de ese distrito, Luis Alberto Romero Loza; acaecido el último domingo.

Las exequias de la ex autoridad llegaron hasta el antiguo local edil, donde la alcaldesa Sandra Churrango Valdivia, el regidor Miguel Velásquez Quispe, el secretario general de la comuna Rolando Jara Hermenegildo y personal municipal, conformaron la comitiva de recepción. El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria también se apersonó a dar las condolencias a los deudos, así como directivos de la Hermandad San Isidro Labrador.

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa pidió los aplausos como merecido homenaje al hombre que dirigió el destino del municipio y destacó sus cualidades como ser humano: hijo, esposo, padre y buen vecino.

El féretro se dirigió luego a la iglesia de la localidad donde se llevó a cabo una Misa de Cuerpo Presente y minutos más tarde a la vivienda de la familia Romero en calle San Isidro. El sepelio se realizará este miércoles 26.