ASUME JEFATURA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN HUALMAY EL COMANDANTE (R) VÍCTOR MONCADA NICHO Destacado

serenazgojefe

El comandante (r) PNP Víctor Moncada Nicho es el nuevo jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Hualmay. Moncada, ex jefe del Depandro, Decoter y la Unidad de Inteligencia en el ámbito de la División Policial de Huacho fue oficializado esta mañana por la alcaldesa Sandra Churrango Valdivia, quien lo presentó ante los agentes del Serenazgo.

"Conocemos de su experiencia y por ello confiamos en que cumplirá una labor de manera más efectiva y con resultados en un plazo no tan largo. Además, se encargará en crear las condiciones para la implementación del sistema de video vigilancia que dentro de poco estaremos inaugurando", dijo la autoridad edil.

Por su parte, el flamante funcionario con más de 30 años de experiencia en la PNP, manifestó que su trabajo se enfocará en la prevención y en la coordinación con los titulares de la Policía Nacional, Corte Superior de Justicia y Ministerio Público de Huaura, muy a parte que desplegará su característico ritmo operativo de su época policial para ahora combatir la delincuencia desde su cargo municipal.