banner

SERENAZGO DE HUALMAY BRINDA APOYO EN LA RECUPERACIÓN DE VEHICULO ROBADO MINUTOS ANTES EN CALETA DE CARQUÍN Destacado

moto

Personal municipal apoyó en la recuperación de una Motocar (de placa 1092-8D color rojo) que logró ser hallada muy cerca del Camposanto Virgen del Carmen; límite entre Hualmay y Huaura.

Siguiendo las directivas de la alcaldesa Sandra Churrango, los agentes de Seguridad Ciudadana de Hualmay que jefatura el comandante PNP (r) Víctor Moncada, se desplegaron a fin de brindar custodia a la unidad móvil y comunicar del hecho a la comisaría de la jurisdicción.

La Motocar que transportaba una docena de balones de gas, propiedad de la señora Consuelo Jiménez Azañero, fue robada al promediar las 7 de la noche en la Caleta de Carquín. El chofer, identificado como César Carrera Toribio, fue reducido por dos delincuentes que, provistos de armas de fuego, lo amenazaron y así redujeron.

La intervención se dio en coordinación con el Serenazgo de la Municipalidad Caleta de Carquín y en el marco del Convenio Interdistrital "Seguridad sin fronteras".