banner

RECIBIRÁN OBRA DE ASFALTADO, VEREDAS, ÁREAS VERDES Y DE ANTEMANO SE COMPROMETEN A SU CUIDADO, PAGO DE Destacado

huacos1

huacos

Sábado 20 / 4.00 pm.

Sector: Los Huacos

Siguiendo la política de establecer más canales de participación y concertación con los vecinos, la alcaldesa Sandra Churrango se dirigió a una zona donde proximamente se entregará una nueva obra de infraestructura. Nos referimos a las calles Los Huacos, Campo Alegre y sector Sarita Colonia, con cuyos lugareños dialogó y asumieron importantes compromisos mutuos que permitirán darle sostenibilidad al asfalto, veredas y áreas verdes a inaugurarse el próximo sábado 20 de julio.

Por parte de la comuna edil, hay la firme decisión de optimizar los servicios de recojo de basura, limpieza de las calles y mayor presencia del Serenazgo e incluso -a mediano plazo- podrían implementarse los proyectos de Arborización y Cámaras de Videovigilancia, aunque cabe precisar que todo ello se encaminará conforme los pobladores contribuyan con su municipalidad.

En un acta celebrada al término de la cita, los asistentes quedaron en ponerse al día en el pago de arbitrios e impuestos prediales a agosto del 2019; comunicación que dijeron harían llegar a los vecinos ausentes. Del mismo modo, quedaron en activar sus juntas vecinales, impedir que se laven carros en plena pista y cuidar las áreas verdes.

Acompañaron a la alcaldesa Churrango, los regidores Thalía Gonzales, Miguel Velasquez, Juan Changanaqui, así como funcionarios y colaboradores de Infraestructura Urbana y Rural, y de Administración Tributaria.

Visto 62 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 July 2019 09:37