banner

MUNICIPALIDAD DE HUALMAY HARÁ RESPETAR TERRENOS DESTINADOS PARA PROYECTO TURÍSTICO LA COSTANERA, DONDE ACTUALMENTE SE PRETENDE CONSTRUIR OBRA PRIVADA Destacado

obras

obras1

La Municipalidad de Hualmay volvió a dejar sentada su postura de defensa ante una posible afectación contra terrenos que han sido destinados para la futura ejecución de proyectos de bien común, ubicados al lado oeste de la avenida Pedro P. Herrera.

Esta mañana, la alcaldesa Sandra Churrango Valdivia recibió la visita de los impulsores de la mencionada obra privada, quienes estuvieron acompañados de una funcionaria de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones - Lima provincias. En la cita, estos últimos se reafirmaron en su pretensión de instalar una estación de Nodo (conexión) de Telecomunicaciones en un predio que -aseguran- han comprado a la Comunidad Campesina de Carquín.

Sobre el tema, autoridades y funcionarios de la comuna hualmayuna sustentaron la imposibilidad de la construcción que pretende hacer la empresa América Móvil Perú SAC., partiendo de que no es compatible con el Plano de Zonificación aprobado el año 2014 por el Concejo Provincial de Huaura y que se encuentra vigente, por lo tanto se ratificaron en velar por el estricto cumplimiento de tal normativa, sobre todo si de por medio está la proyección para la construcción del largamente esperado Circuito de Playas denominado: "La Costanera".