banner

PENSANDO EN LA SEGURIDAD VIAL, MUNICIPALIDAD DE HUALMAY CAMBIARÁ SENTIDO DE CIRCULACIÓN VEHICULAR EN JIRÓN SANTA ROSA (ENTRE AVENIDA HUALMAY HASTA PASAJE RICARDO PALMA) Destacado

COMUNICADO

La Municipalidad de Hualmay, mediante la Oficina de Vialidad y Transporte hace de conocimiento que con la finalidad de mejorar las condiciones de Seguridad Vial a favor de la ciudadanía en general, se ha aprobado el sustento técnico justificatorio para modificar el sentido de circulación en:

UN SOLO SENTIDO (ESTE A OESTE):
- En el jirón Santa Rosa: correspondiente al tramo que inicia en la avenida Hualmay pasando por su intersección con jirón Gabriel Aguilar, cruce con el pasaje Ricardo Palma hasta llegar al jirón Túpac Amaru.

EN DOBLE SENTIDO (ESTE A OESTE/OESTE A ESTE)
- SE MANTENDRÁ ÚNICAMENTE el tramo de prolongación Santa Rosa - sexta cuadra hasta el cruce con jirón Túpac Amaru.

La medida responde a la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad vial en la zona, disminuyendo la actual problemática vehicular y peatonal, previniendo así posibles accidentes de tránsito que pongan en riesgo la integridad física de los vecinos y transeúntes.

Por ello, les informamos que a partir de las 00 horas del DÍA MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DEL 2019, comenzará a regir la disposición antes mencionada, aunque previamente la comuna hualmayuna realizará trabajos de señalización.

Invocamos a tomar las precauciones del caso.

cambio sentido