banner

ALCADESA DE HUALMAY Y FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR ARTICULAN ESFUERZOS EN REUNIÓN DE COPROSEC Destacado

Reunion

Reunion1

Hualmay merece más seguridad. Por ello las acciones y planificación de las estrategias para reducir la delincuencia en nuestro distrito no se detienen. Esta tarde, la alcaldesa Sandra Churrango Valdivia participó en la reunión de trabajo como integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC).

La reunión de trabajo se realizó en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huaura y tuvo la presencia del secretario de Planes y Proyectos – Lima Provincias, del Ministerio del Interior, Crl. (r) Arturo Obregón Bernal, quien efectuó un Diagnóstico Provincial de Seguridad Ciudadana con el objetivo de fortalecerlo a la hora de su ejecución.

La alcaldesa de Hualmay fue consecuente con su política de unificar esfuerzos para combatir el flagelo de la delincuencia, invocando a trabajar con operativos interdistritales y promover actividades culturales y educativas como estrategia preventiva.

Visto 97 veces Modificado por última vez en Miércoles, 14 August 2019 09:37