SE INICIA FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR EN SEDE MUNICIPAL DE HUALMAY Destacado

festea1

festea

Se inició el Festival de Teatro que, año a año, congrega a elencos de diferentes instituciones educativas de la provincia de Huaura, quienes se disputan el cetro de ganador. La cita cultural se desarrolla en el auditorio de la sede municipal de Hualmay y fue inaugurado por la alcaldesa de este distrito, Sandra Churrango Valdivia, quien estuvo acompañada del coordinador interregional del Festea, Juan Zuloaga Valle y el cinco veces campeón nacional de teatro, Rolando Ortíz Vásquez.

Por la mañana están en competencia las delegaciones de los colegios IEP. Columbia, IEP. Fortaleza de Jesús; mientras que por la tarde concursarán: IE. Pedro E. Paulet, IEP. La Merced; en tanto que a partir de las 6.30 pm. se ha previsto la presentación del Taller Municipal de Teatro de Hualmay.