banner

MUNICIPALIDAD DE HUALMAY PRODUCE COMPOST (ABONO NATURAL) CON RESIDUOS ORGÁNICOS QUE SE RECOLECTAN CASA POR CASA Destacado

recicla1

recicla

Esta vez, hemos iniciado con los vecinos del Pasaje Los Olivos a recolectar los restos de frutas y verduras, cáscaras de huevo, sobras del café pasado, hojas secas, bolsitas del té filtrante, conos del papel higiénico y muchas cosas más, para que a través del #compostaje podemos convertir en compost y pueda utilizarse para sembrar plantas, abonar jardines y curarheridas de los árboles.

¡Es una manera excelente de devolverle vida a la #tierra.
RECUERDA: siempre #reducir y #reutilizar antes de iniciar el proceso de #reciclaje.
El cambio empieza por ti. ¡Organiza a tu vecindario y Únete a nosotros!
Además, obtendrás un 33% de descuento en tus arbitrios municipales.

#PerúLimpio
#EnCasaYoReciclo