DESDE HUALMAY IMPULSAMOS EL ARTE TEATRAL EN LA NIÑEZ Y JUVENTUD Destacado

teatro

teatro1

Teniendo como sede el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Hualmay, concluyó con rotundo éxito el Festival de Teatro Escolar y, en esta edición 2019, el cetro de campeón lo obtuvo el elenco teatral de la institución educativa Pedro E. Paulet de Huacho que presentase la obra titulada “En busca de la tierra del juego”.

El evento que también sirvió para generar espacios de encuentro entre familias, representó el debut oficial del Taller Municipal de Teatro de Hualmay que se encuentra bajo la dirección de América Bazalar y ha sido instituido por la actual gestión en su búsqueda de formación de nuevas generaciones de artistas.

El festival ha permitido descubrir escolares con gran talento que pueden llegar a convertirse en actores o actrices de renombre, y/o profesiones ‘detrás del escenario’.

MONTAJE / MEJOR DIRECCIÓN:
Director de teatro: Luis Chancahuaña
IE. Pedro E. Paulet