banner

REFORZAMOS LA LUCHA CONTRA LA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN, MEDIANTE SESIONES DEMOSTRATIVAS Destacado

bromato

bromato1

Para seguir fortaleciendo las capacidades sobre cómo prevenir los riesgos de la anemia y la desnutrición, el Proyecto Municipal “Mejorando la Salud y Educación” impulsado por la actual gestión edil liderada por la alcaldesa Sandra Churrango Valdivia, llevó a cabo una sesión demostrativa de preparación y combinación de alimentos altamente nutricionales.

La actividad estuvo dirigida a las madres de familia cuyos hijos (as) son beneficiarios del Programa del Vaso de Leche del ámbito distrital de Hualmay.

Todos somos salud. Por ello, desde cada uno de nuestros espacios estamos llamados a contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra población, sobre todo infantil. Sigamos sumando esfuerzos y articulando alianzas por un mejor futuro con salud de calidad, bienestar y oportunidades para todos.