banner

CULMINA TORNEO DE AJEDREZ Y LA MUNICIPALIDAD DE HUALMAY RENUEVA SU COMPROMISO CON EL FOMENTO DEL DEPORTE Destacado

ajedres

ajedres1

¡Preocupados en velar por un estilo de vida saludable y la prevención de la violencia!

Con gran emotividad se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Torneo Gratuito de Ajedrez organizado por la Municipalidad de Hualmay, mediante su escuela de esta disciplina dirigida por el Maestro Fide, Carlos Barreto Carreño, donde se premió a los primeros lugares con trofeos, diplomas y medallas.

Tal como ocurrió durante el acto inaugural, el auditorio de la sede municipal congregó a los más de 150 participantes, quienes acompañados de sus padres y madres de familia, aguardaron la entrega de los reconocimientos y agradecieron a la gestión edil por haberse propuesto seguir cultivando esta disciplina deportiva en favor de la niñez y juventud hualmayuna, y de ciudades aledañas.

Cabe destacar que entre los ajedrecistas competidores, se hicieron presentes delegaciones provenientes de Barranca, Supe, Chancay, Huaral, varios distritos de la provincia de Huaura e incluso de Lima, y por supuesto los anfitriones de la Escuela Municipal de Hualmay.

"Conseguir que los pequeños mejoren su rendimiento escolar mientras se divierten jugando nos motiva a seguir manteniendo este programa durante todo el año", expresó la alcaldesa Sandra Churrango, quien al mismo tiempo anunció la realización de un certamen similar para el próximo mes de diciembre".