banner

PORQUE LA JUNTAS VECINALES SON PARTE DE LA SEGURIDAD CIUDADANA. IMPLEMENTAMOS A NUESTROS VECINOS VIGILANTES Destacado

seguridad

seguridad1

El compromiso del ciudadano de Hualmay por erradicar todo tipo de violencia que genere inseguridad en sus calles, se ve reforzada con el apoyo que le brinda su municipalidad distrital, bajo el liderazgo de la alcaldesa Sandra Churrango Valdivia.
Y precisamente en reconocimiento a esa voluntad por organizarse y sumar esfuerzos que contribuyan en acciones contra el delito y brindar mayor protección para nuestras familias, esta madrugada –coincidiendo con el horario más complicado para las rondas diarias- se entregó un lote de casacas a favor de los integrantes de las juntas vecinales de seguridad de este ámbito distrital.
La máxima autoridad hualmayuna efectuó personalmente la distribución, acompañada del regidor Miguel Velásquez Quispe y la coordinadora provincial de las JJ.VV., Rosario Villar Urbina.