banner

ESTE AÑO COMENZARÁ A IMPLEMENTARSE SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA PARA HUALMAY Destacado

audiencia1

audiencia

Anuncio fue hecho durante masiva consulta pública de Seguridad Ciudadana

Durante la Tercera Consulta Pública de Seguridad Ciudadana, la alcaldesa de Hualmay: Sandra Churrango, anunció que este año comenzará a instalarse un moderno sistema de videovigilancia.

Este proyecto de inversión ya tiene asignado un presupuesto que permita la compra inicial de 10 cámaras, las cuales serán instaladas en los puntos más críticos del distrito considerados así por la Policía Nacional en su mapa del delito.

De igual forma se brindó un resumen de las actividades preventivas que ejecuta la gestión municipal, principalmente orientadas a la población en edad escolar. Así también se resaltó la dotación de indumentaria para las juntas vecinales.

Durante la consulta llevada a cabo en el Salón Parroquial La Sagrada Familia, intervinieron como ponentes el secretario técnico del Codisec, comandante PNP (r) Víctor Moncada; el comisario de Cruz Blanca, mayor PNP Gastón Lindemberg y la coordinadora general de las Juntas Vecinales, Rosario Villar.

Asimismo asistieron, representantes de los sectores Educación, Salud, Ministerio Público y Poder Judicial, así como el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Miguel Velásquez.