K2_MONPM-05E_JULY-0500RJULY_SHORTPM-05_1C2

JURAMENTAN LOS NUEVOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL DEL DISTRITO DE HUALMAY

K2_WRITTEN_BY
K2_RATE_THIS_ITEM
(0 K2_VOTES)

Asimismo, la mayoría de los integrantes del comité de vigilancia fueron ratificados en sus cargos por acuerdo de los agentes participantes…

Con la masiva asistencia de los integrantes de diferentes organizaciones e instituciones del distrito de Hualmay, en la víspera fueron elegidos los nuevos representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local.
El alcalde hualmayuno Eddie Jara Salazar fue el encargado de tomar el juramento de estilo a los ciudadanos: Modesto García Ramírez, Carmen Liceti Carlos y Ana Romero Mauricio quienes fueron designados como flamantes integrantes del C.C.L. en representación de la sociedad civil por acuerdo de los agentes participantes.
En la reunión también fueron ratificados como miembros del Comité de Vigilancia los agentes: Ernesto Peralta Bazalar, Alberto Jaramillo Cuenca, Rosa Gómez Portal y María Yanapa Centeno quienes prestaron el juramento de estilo junto al nuevo integrante Tulio Abraham Ventocilla Vicente.
Es importante señalar que el Consejo de Coordinación Local del distrito de Hualmay está conformado por el alcalde - quien es el que preside este organismo - además lo integran los siete regidores y los tres representantes de la Sociedad Civil. Cabe recordar que todos los integrantes del C.C.L. tienen la misión de coordinar y concertar la programación y la ejecución del Presupuesto Participativo; asimismo, deben monitorear y evaluar todo este proceso y sustentar los resultados ante el Concejo Municipal.
Por su parte el Comité de Vigilancia está conformado por cinco miembros de la sociedad civil quienes fueron ratificados en la víspera. Ellos tienen la función de vigilar el cumplimiento de las distintas etapas del proceso, informando trimestralmente sobre los resultados de la vigilancia al Consejo de Coordinación Local Distrital.
En el Taller de Formalización de Acuerdos, llevado a cabo en el Complejo “Domingo Mandamiento Sipán”, los integrantes del equipo técnico presentaron los proyectos que cuentan con factibilidad técnica y presupuestaria para ser programados en el año siguiente.
De esta forma la comuna distrital de Hualmay, se convirtió en la primera entidad municipal de la Provincia de Huaura en elaborar y aprobar los proyectos que serán ejecutados el próximo año, cumpliendo rigurosamente con todas las fases del Proceso del Presupuesto Participativo 2017, tal como lo establece la Ordenanza Municipal Nº 229.

K2_READ 550 K2_TIMES K2_LAST_MODIFIED_ON K2_MONPM-05E_JULY-0500RJULY_SHORTPM-05_1C2

K2_LEAVE_A_COMMENT

K2_COMMENT_FORM_NOTES