K2_FRIPM-05E_JULY-0500RJULY_SHORTPM-05_1C2

Alcalde de Hualmay Eddie Jara logra conseguir más de 2 millones de soles para la construcción de pistas y veredas en la urb. Las Palmas y en calles aledañas

K2_WRITTEN_BY
K2_RATE_THIS_ITEM
(0 K2_VOTES)

Luego de las diversas gestiones realizadas por el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar ante el Gobierno Central, el Ministerio de Economía y Finanzas aprobó el último viernes 15 de julio la transferencia de 2 millones 317 mil nuevos soles para hacer realidad la construcción de pistas, veredas y áreas verdes en la Urbanización Las Palmas, en las calles Esteban Pichilingue, Manuel Ubalde, Ciro Alegría y en el pasaje Antonio Raimondi.

El Decreto Supremo N°210 que autoriza la entrega de este dinero a la municipalidad distrital fue publicado el último fin de semana en el Diario Oficial El Peruano. Cabe mencionar que la comuna de Hualmay con varios meses de anticipación había cumplido con la formulación de los perfiles y expedientes técnicos de este importante proyecto de mejoramiento de la insfraestructura urbana que estará beneficiando a más de 4 mil pobladores pertenecientes a la referida localidad.
De esta manera el alcalde Eddie Jara Salazar ha hecho posible que el gobierno central apruebe la transferencia de estos recursos económicos para poner en marcha esta obra de gran envergadura en su distrito con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de la población.
Como se recordará en el año 2012 la municipalidad de Hualmay también desarrolló los trabajos de mejoramiento de los servicios básicos en la mencionada zona. Centenares de familias fueron beneficiadas con la instalación y renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en la Urbanización Las Palmas.
¡Hualmay ya es diferente con el apoyo de su Gente…!

K2_READ 891 K2_TIMES

K2_LEAVE_A_COMMENT