K2_MONPM-05E_NOVEMBER-0500RNOVEMBER_SHORTPM-05_1C2

Alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar Inició hoy la gran transformación de la Urbanización Las Palmas y de sus calles aledañas

K2_WRITTEN_BY
K2_RATE_THIS_ITEM
(1 K2_VOTE)

Esta mañana se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de pistas, veredas y áreas verdes en el mencionado lugar…

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar, acompañado de su plana de regidores, presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra para ejecutar la obra de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en la Urbanización Las Palmas, en las calles Esteban Pichilingue, Manuel Ubalde, Ciro Alegría y en el pasaje Antonio Raimondi.
El simbólico acto, que forma parte de las actividades celebratorias por el 98° Aniversario de creación política del distrito hualmayuno, se desarrolló esta mañana en medio de la alegría de los vecinos de la zona quienes han esperado durante muchos años el embellecimiento de sus calles y el mejoramiento de los servicios básicos.
Cabe indicar que esta urbanización lucía en muy mal estado desde hace bastante tiempo por lo que la municipalidad de Hualmay decidió poner en marcha este importante proyecto que se hará realidad con una inversión superior a los 2 millones 300 mil nuevos soles, luego de las diversas gestiones realizadas por el alcalde Eddie Jara ante el Ministerio de Economía y
Finanzas.
En la ceremonia oficial de apertura de esta obra los dirigentes vecinales Luis Torres Suárez y Modesto García Ramírez agradecieron a las autoridades ediles al haberse preocupado por el bienestar y el desarrollo del referido lugar.“Tenemos previsto inaugurar esta obra dentro de tres meses aproximadamente, de esta forma queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de este populoso sector y optimizar también el ornato público” manifestó durante su intervención el burgomaestre hualmayuno Eddie Jara Salazar.
Como se recordará en el año 2012 la municipalidad de Hualmay también ejecutó los trabajos de mejoramiento de los servicios básicos en la mencionada zona. Centenares de familias fueron beneficiados con la instalación y renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en la Urbanización Las Palmas.

Al acto de colocación de la primera piedra también asistieron los regidores Sandra Churrango, Carlos Acuña, Geovana Giraldo, Víctor Romero, Lauro Zúñiga, la subprefecta distrital Etelvina Mayo Híjar, el Gerente General de la empresa Emapa Huacho Félix Bravo Montoya y los representantes del comité de vigilancia Ernesto Peralta, Carmen Liceti y Luis
Ernesto Jaramillo Cuenca.

¡Hualmay ya es diferente con el apoyo de su Gente…!

K2_READ 348 K2_TIMES K2_LAST_MODIFIED_ON K2_MONPM-05E_NOVEMBER-0500RNOVEMBER_SHORTPM-05_1C2