Viernes, 24 Febrero 2017 16:09

Nelson Chui y Eddie Jara trabajan juntos por la Seguridad Ciudadana

Alcalde de Hualmay recibió esta mañana una moderna camioneta e implementos para las juntas vecinales a fin de reforzar el patrullaje integral en su distrito
En medio de una significativa y especial ceremonia esta mañana el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar recibió una moderna camioneta e indumentarias que serán utilizadas para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito hualmayuno. El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía fue el encargado de hacer la entrega oficial del mencionado vehículo e implementos para las juntas vecinales al burgomaestre de Hualmay quien expresó su agradecimiento por haber recibido este importante apoyo que será de gran utilidad para seguir combatiendo la delincuencia en su localidad. Por su parte el Gobernador Regional Nelson Chui señaló que a pesar de contar con escasos recursos, están avanzando en adquirir las herramientas necesarias para combatir la delincuencia que tanto daño hace a las nueve provincias. “Una muestra que vamos por buen camino y el mejor ejemplo es que estamos ocupando los primeros lugares en niveles de competitividad y lideramos el ranking de gastos de inversión, al igual de los reconocimientos que se reciben en Educación y Salud”, manifestó la primera autoridad regional. Cabe mencionar el Gobierno Regional de Lima adquirió esta unidad vehicular a fin de reforzar el patrullaje integral en la provincia de Huaura, enmarcado en el proyecto denominado: “Mejoramiento de los Servicios de Seguridad Ciudadana”. En el acto protocolar las autoridades regionales entregaron también indumentarias, como chalecos, chompas, gorras y silbatos a las juntas vecinales de esta jurisdicción a fin de fortalecer la jornada de vigilancia que desempeñan de manera articulada con el serenazgo y la Policía Nacional. En la ceremonia también estuvieron presentes el consejero regional Miguel Ángel Mufarech, el Gerente General del Gobierno Regional Jorge Núñez, la sub-prefecta distrital Etelvina Mayo, el comisario de Cruz Blanca Washington Castillo, los regidores Sandra Churrrango, Carlos Acuña, Geovana Giraldo, Víctor Romero, Sonia Cárdenas, Lauro Zúñiga y los demás funcionarios de la referida entidad regional. Cabe indicar que los representantes de las municipalidades de Végueta, de Huaura y de Santa María también recibieron esta mañana igual número de unidades vehiculares en acto público llevado a cabo en sus respectivas localidades. ¡Hualmay ya es diferente con el apoyo de su Gente…!