Miércoles, 07 Junio 2017 18:25

Municipalidad de Hualmay realizó el Taller de Priorización de Proyectos en el complejo “Domingo Mandamiento Sipán”

En la reunión también juramentaron los nuevos integrantes del comité de vigilancia

Con la masiva asistencia de los representantes de diferentes organizaciones e instituciones del distrito de Hualmay, en la víspera fueron elegidos los nuevos integrantes del comité de vigilancia quienes ejercerán sus funciones a partir del próximo año 2018.
El alcalde hualmayuno Eddie Jara Salazar fue el encargado de tomar el juramento de estilo a los ciudadanos: Raúl Tena Vega (Comité de Obras de la calle Túpac Amaru), Ernesto Peralta Bazalar (Comité de Obras de la calle José F. Sánchez Carrión), Juana María Lizama (Comité de Obras de Puquio Cano) y Marcelina López Cóndor (Comité de Obras de la calle “Héroes del Cenepa") quienes tendrán la labor de vigilar el cumplimiento de las distintas etapas del proceso, informando trimestralmente sobre los resultados de la vigilancia ante el Consejo de Coordinación Local Distrital.
En el Taller de Formalización de Acuerdos y Compromisos, llevado a cabo en la víspera en el Complejo “Domingo Mandamiento Sipán”, los integrantes del equipo técnico presentaron los proyectos que cuentan con factibilidad técnica y presupuestaria para ser programados en el año siguiente.
De esta forma la comuna distrital de Hualmay, se convirtió en una de las primeras entidades municipales de la Provincia de Huaura en elaborar y aprobar los proyectos que serán ejecutados el próximo año, cumpliendo rigurosamente con todas las fases del Proceso del Presupuesto Participativo 2018, tal como lo establece la Ordenanza Municipal Nº 255.

¡ Hualmay ya es diferente con el apoyo de su Gente… !