Miércoles, 26 Julio 2017 15:29

Alcalde de Hualmay Eddie Jara y las principales autoridades de su distrito rindieron homenaje a nuestra patria al conmemorarse el 196° aniversario de la independencia nacional

El reelecto alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar acompañado de su plana de regidores y de El reelecto alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar acompañado de su plana de regidores y de
las principales autoridades del mencionado distrito rindieron homenaje a nuestra patria al celebrarse el 196° Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional.

La ceremonia central se inició con un acto litúrgico en la iglesia San Isidro Labrador, minutos después se desarrolló el acto de izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera distrital en la Plaza de Armas de Hualmay. Posteriormente se llevó a cabo el Gran Desfile en la calle Florián Díaz a la altura de la plazuela Cincuentenario con la participación de las diversas instituciones, universidades, juntas vecinales, comités del vaso de leche, Centro Integral del Adulto Mayor y representantes de la sociedad civil.Cabe indicar que la Comisión de Fiestas Patrias fue presidido por el regidor Víctor Romero Ávila y estuvo integrada además por los regidores Lauro Zúñiga Rojas y Geovana Giraldo Alejo.

En esta gran fiesta cívica nacional, el alcalde, cuerpo edilicio y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Hualmay, saludan a toda la comunidad de la región y particularmente a los ciudadanos hualmayunos a quienes invocan a seguir aportando al desarrollo de nuestro país a fin de que se sientan orgullosos de ser peruanos.En tal sentido el burgomaestre de Hualmay, Lic. Eddie Jara Salazar y su cuerpo de regidores, hacen un alto a sus labores para dar un sincero y caluroso saludo a toda la población. El Perú al que todos queremos necesita del esfuerzo de cada uno de sus habitantes para continuar avanzando, por eso renovamos el compromiso de seguir engrandeciéndolo.

Visto 268 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Julio 2017 15:46