Martes, 26 Septiembre 2017 18:00

Alcalde de Hualmay Eddie Jara convoca a la población a participar de la III Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar viene haciendo la convocatoria a los representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas y a la población en general a participar de la III Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana a llevarse a cabo este miércoles 27 de septiembre a partir de las 4 de la tarde en el complejo municipal "Domingo Mandamiento Sipán".

En la referida audiencia los asistentes podrán formular sus propuestas y alternativas de solución para seguir combatiendo con mayor énfasis el accionar delincuencial en nuestro distrito. El Comisario de Cruz Blanca Óscar Vásquez Moreno informará a los asistentes sobre las acciones realizadas por esta institución y además expondrá sus planteamientos como representante de la Policía Nacional.
Por su parte el Secretario Técnico de la Municipalidad de Hualmay Alejandro Franco Osorio dará a conocer a la sociedad civil un balance pormenorizado sobre los logros obtenidos y los problemas suscitados durante el cumplimiento del Plan Local de Seguridad Ciudadana en el tercer trimestre del presente año.
Los representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito y de la Micro Red de Salud de Hualmay también serán los ponentes de esta importante audiencia que ha concitado gran interés en la población.

¡Hualmay ya es diferente con el apoyo de su Gente…!

Visto 116 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Septiembre 2017 18:06