Lunes, 04 July 2016 15:00

Alcalde de Hualmay Eddie Jara sigue transformando su distrito, hoy inauguró la obra de construcción de pistas, veredas y sardineles en la calle Juan José Crespo.

(1 Voto)

En medio de gran expectativa, esta tarde el alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar entregó a su pueblo la obra de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en la 5ta cuadra de la calle Juan José Crespo.

Los entusiasmados vecinos de este populoso sector celebraron con las autoridades municipales la inauguración de esta importante obra que había sido anhelada y reclamada durante mucho tiempo.
En el acto protocolar el Párroco de Hualmay Juan Fernández Salvador, en representación de las instituciones educativas parroquiales que funcionan en esta calle, agradeció al alcalde distrital y a su cuerpo de regidores por haberse preocupado en mejorar el ornato y optimizar el nivel de vida de las personas que viven en el referido lugar.
Por su parte el burgomaestre Eddie Jara señaló que su gestión viene cumpliendo paulatinamente con los objetivos y las metas trazadas por su gobierno desde el inicio de su mandato municipal; asimismo, destacó la tolerancia y la comprensión de los vecinos quienes brindaron su apoyo en todo momento para que esta obra se haga realidad.
Los padrinos fueron mismos vecinos de la zona y los estudiantes de los colegios parroquiales San José Obrero y Liceo Español San Juan Bautista quienes se encargaron de romper el champagne y cortar la cinta que simboliza la apertura de esta obra de pavimentación que fue ejecutada con un presupuesto ascendente a los 424 soles en el tramo comprendido desde la calle Antonio Raimondi hasta el jirón San Martín de Porres en una extensión de 300 metros lineales aproximadamente.
Al acto inaugural también asistieron los regidores Carlos Acuña Guillén, Sandra Churrango Valdivia, Geovana Giraldo Alejo, Víctor Romero Ávila, Sonia Cárdenas Gonzales y Lauro Zúñiga Rojas. El plazo que tuvo la institución edilicia para desarrollar este proyecto fue de 60 días calendario. Previo a este trabajo se llevó a cabo la renovación de las redes de agua potable y alcantarillado contando con la colaboración de los pobladores de este lugar quienes aportaron con la mano de obra no calificada.