Lunes, 02 April 2018 16:29

Municipalidad de Hualmay realizó la Primera Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana con la masiva asistencia de la población

Contando con la masiva asistencia de la población,la Municipalidad Distrital de Hualmay realizó con gran éxito la Primera Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana en las instalaciones del complejo municipal "Domingo Mandamiento Sipán".

El Alcalde Lic. Eddie Jara Salazar en su calidad de presidente del CODISEC distrital, fue encargado de aperturar este importante evento. Durante el desarrollo de la audiencia los representantes de la sociedad civil saludaron la realización de este tipo de reuniones que tienen como objetivo principal unificar criterios y esfuerzos para combatir juntos a la delincuencia en el distrito de Hualmay.
Los asistentes expresaron sus inquietudes con respecto a los problemas de inseguridad ciudadana que se han venido registrando en diferentes lugares de esta localidad. Las autoridades que integran el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para reducir el accionar delincuencial en el mencionado distrito.
Por su parte el Secretario Técnico de la Municipalidad de Hualmay Alejandro Franco Osorio dio a conocer a la sociedad civil un balance pormenorizado sobre los logros obtenidos y los problemas suscitados durante el cumplimiento del Plan Local de Seguridad Ciudadana.

¡ Hualmay ya es diferente con el apoyo de su Gente… !

Visto 296 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 April 2018 16:40