Jueves, 05 April 2018 08:04

Alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar inició la gran transformación en el populoso sector de Los Olivos

Autoridades municipales de Hualmay colocaron esta tarde la primera piedra para ejecutar la obra de asfaltado en la mencionada calle

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar, acompañado de su plana de regidores, presidió esta tarde la ceremonia de colocación de la primera piedra para ejecutar la obra de asfaltado en el pasaje Los Olivos.

El simbólico acto se desarrolló hoy en medio de la alegría de los vecinos de la zona quienes han esperado más de 25 años el embellecimiento de sus calles y el mejoramiento de los servicios básicos.

Cabe indicar que este populoso sector, que está ubicado muy cerca a la calle Domingo Mandamiento, lucía en muy mal estado desde hace bastante tiempo por lo que la municipalidad de Hualmay decidió poner en marcha este importante proyecto que se hará realidad con una inversión ascendente a los 200 mil soles en un lapso de 60 días calendario.

En la ceremonia oficial de apertura de esta obra el presidente del Comité de Obras Carlos Fernando Rosario Támara agradeció a las autoridades ediles al haberse preocupado por el bienestar y el desarrollo del referido lugar. Por su parte el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar señaló que con esta obra la municipalidad espera seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y optimizar también el ornato público.

El burgomaestre hualmayuno aseguró, además, que una vez culminada la pavimentación en esta calle en una longitud de 200 metros lineales se continuará con el mejoramiento de la infraestructura vial y peatonal en el referido sector que en su tercera etapa comprende los pasajes Cruz de Cano, Vencedores del Cenepa, Palacios, Loza y José Faustino Sánchez Carrión.

Como se recordará en el año 2015 la municipalidad de Hualmay también aportó económicamente con la compra de materiales para ejecutar la obra de ampliación de la red matriz y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en el pasaje Los Olivos.

Al acto de colocación de la primera piedra también asistieron los regidores Sandra Churrango Valdivia, Geovana Giraldo Alejo, Víctor Romero Ávila, el Sub-Gerente de Infraestructura Humberto Luyo Balcázar y el Sub-Gerente de Servicios Públicos Juan Zavaleta Niño.

¡Hualmay ya es diferente con el apoyo de su Gente…!

Visto 207 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 April 2018 08:23