Jueves, 19 April 2018 11:26

Alcalde de Hualmay Eddie Jara Invita a la población a asistir a los talleres para elaborar el Presupuesto Participativo 2019

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar invita a las diferentes Organizaciones e Instituciones de la localidad a inscribir a sus representantes con el objetivo de participar en los talleres de capacitación a fin de estar aptos para llevar a cabo el proceso de formulación del Presupuesto Participativo 2019.El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar invita a las diferentes Organizaciones e Instituciones de la localidad a inscribir a sus representantes con el objetivo de participar en los talleres de capacitación a fin de estar aptos para llevar a cabo el proceso de formulación del Presupuesto Participativo 2019.
Los agentes participantes acreditados asistirán a los talleres de trabajo para debatir y definir las obras que serán ejecutadas el próximo año. De esta forma la Municipalidad de Hualmay busca promover la participación vecinal formulando sus presupuestos con el apoyo de la población a fin de distribuir adecuadamente los recursos de la institución edil.
La inscripción de los Agentes Participantes se realizará hasta el día martes 08 de mayo en la Sub-Gerencia de Desarrollo Humano que está ubicado en la Av. Domingo Mandamiento Sipán (Ex - local de la vaca mecánica).
Los requisitos que deberán presentar los agentes participantes para inscribirse, serán los siguientes:

1.- Copia fedateada del DNI del representante elegido en el que conste su residencia en el distrito de Hualmay.

2.- Copia fedateada del Acta de Asamblea donde se le designa como representante de su institución al Presupuesto Participativo 2019.

3.- Copia fedateada actualizada de la Resolución de Alcaldía que reconoce al Concejo Directivo Vigente.

4.- En el caso de los representantes de las instituciones públicas bastará la presentación del documento otorgado por el titular en el que acredite su representación.

Primer Taller de Capacitación: Miércoles 25 De abril

Hora: 4 P.M.

Lugar: Complejo Domingo Mandamiento

¡ ELABOREMOS JUNTOS EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO-2019 !
TE INVITA tu alcalde Eddie Jara Salazar.
¡ Hualmay ya es diferente con el apoyo de su Gente…!

Visto 201 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 April 2018 11:49