Jueves, 19 April 2018 13:21

Alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar sigue modernizando su distrito

Los numerosos vecinos del pasaje “El Niño” celebraron en la víspera el inicio de los trabajos de asfaltado que ejecutará a partir del día de hoy la Municipalidad Distrital de Hualmay en la mencionada calle.
El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar, acompañado de las regidoras Sandra Churrango Valdivia y Geovana Giraldo Alejo, llegó en la víspera hasta el referido sector para colocar en forma simbólica la primera piedra en el lugar donde se construirá esta importante obra de infraestructura en un lapso de 45 días calendario.
Al hacer uso de la palabra el presidente del comité de obras del pasaje “El Niño”, William Claros Cóndor señaló que los vecinos de esta zona esperaban con ansias la pavimentación de su calle ya que tuvieron que pasar más de 50 años para que este proyecto se haga realidad.
Por su parte el burgomaestre distrital manifestó que su distrito viene mejorando progresivamente gracias al trabajo coordinado que continúan realizando las autoridades ediles conjuntamente con los pobladores de esta localidad. “Los moradores de este sector ya no tendrán que pasar penurias y dificultades para desplazarse de un lugar a otro por calles empedradas y polvorientas. Muy pronto la realidad será diferente en esta vía y seguiremos trabajando permanentemente a fin de continuar con el desarrollo integral de nuestra comunidad” manifestó durante intervención el alcalde Eddie Jara.
A su turno la primera regidora Sandra Churrango indicó que una vez culminada esta obra se continuará con el mejoramiento de la infraestructura vial y peatonal en las calles Los Huacos, Las Casuarinas, Túpac Amaru, Los Delfines, Sarita Colonia, pasaje Josefina, Gabriel Aguilar y José Carlos Mariátegui.
Como se recordará en el año 2012 la municipalidad de Hualmay también desarrolló los trabajos de mejoramiento de los servicios básicos en la mencionada zona. Centenares de familias fueron beneficiados con la instalación y renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en este sector.

¡Hualmay ya es diferente con el apoyo de su Gente…!

Visto 170 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 April 2018 13:36