Miércoles, 05 September 2018 12:55

La Municipalidad de Hualmay premió a los Contribuyentes Puntuales.

El sorteo entre los contribuyentes puntuales denominado “EL PUNTUALITO” se realizó en el Complejo Municipal, ubicado en la Av. Domingo Mandamiento N° 710 - Hualmay, donde asistieron los contribuyentes que habian cancelado en la totalidad su deuda tributaria del impuesto predial y arbitrios municipales hasta el presente año (2018), llevándose consigo los premios como refrigeradoras, lavadoras, televisores, horno microondas, licuadoras, ollas arroceras, entre otros artefactos eléctricos, cabe señalar que este importante evento que es organizado por la Sub-Gerencia de Administración Tributaria.

Recuerde estimado vecino que el horario de atención en el municipio de Hualmay es de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y los sábados la atención es de 9 de la mañana a 12 del medio día en el Complejo Municipal - Av. Domingo Mandamiento N° 710 - Hualmay.

¡ NO DESAPROVECHES ESTA GRAN OPORTUNIDAD PARA REGULARIZAR TUS DEUDAS TRIBUTARIAS !.....RECUERDA QUE AÚN TIENES PLAZO!

¡ CON TU APORTE CONTRIBUIRÁS AL DESARROLLO DE TU DISTRITO !

"RELACION DEL SORTEO ""EL PUNTUALITO"" 31-08-18"

Nº APELLIDOS Y NOMBRES                                                          PREMIO
1 Moran Valerio Cinthia Fabiola                            EXPRIMIDOR DE CÍTRICOS
2 Gutiérrez Yalle Concepción Santos                         JUEGO DE OLLAS