LogoMDH1TituloTitulo1       correo  mapasitio  video  trasnparencia

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 03 Marzo 2019
Lunes, 04 March 2019 16:23

IZAMIENTO 04/03/19

Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera Distrital en la nueva sede municipal de la Av. Domingo Mandamiento N° 710, dando inicio a una nueva semana de labores. El acto sirvió para renovar nuestra voluntad de trabajo por lograr convertirnos en una ciudad más segura, acogedora, inclusiva y amigable.
Seguiremos haciendo con gusto el trabajo encargado vía voto popular en bien de toda la población que -a su vez- es la que nos mueve y anima en esta marcha constante, ¡porque Hualmay merece más!.
Los regidores Roberto Fumagalli y Natali Lugo lideraron la ceremonia que se desarrolla los primeros lunes de cada mes.

Lunes, 04 March 2019 16:19

IZAMIENTO 03/03/19

Con un marco especial de asistentes, se llevó a cabo el acto cívico de izamiento del Pabellón Nacional y Bandera Distrital. La fecha sirvió para tributar homenaje al Serenazgo Hualmay al cumplir su décimo aniversario de creación.
De igual modo, con esta ceremonia se dio inicio las actividades enmarcadas en el Día Internacional de la Mujer a conmemorarse el próximo 08 de marzo.
Se hicieron presentes la alcaldesa Sandra Churrango, los regidores: Thalía Gonzales, Miguel Velásquez, Natali Lugo y Lauro Zúñiga; funcionarios y colaboradores municipales; subprefecto César Guerrero; jefe de la OPC - Comisaría de Cruz Blanca, suboficial PNP Fredy Meléndez; coordinadora de Juntas Vecinales, Rosario Villar y sus organizaciones aliadas de diferentes sectores, así como los comités de Vaso de Leche.
Agradecemos la participación del secretario técnico de Seguridad Ciudadana - Caleta de Carquín, Carlos Torero.

Lunes, 04 March 2019 15:56

COORDINACIÓN INTER GOBIERNOS LOCALES

Por iniciativa de la alcaldesa distrital Sandra Churrango hoy, junto a su homólogo de la Caleta de Carquín Nilton Carreño, se reúnen con el alcalde provincial de Huaura, Eddie Jara, para tratar el tema de Régimen de Gestión Común del servicio de transporte público especial de vehículos menores.
La intención de nuestra autoridad es velar por el cumplimento de los acuerdos asumidos cuando se elaboró y aprobó tal normativa, y que redundarán en fortalecer el proceso de sinceramiento y formalización de las mototaxis.
También se abordó el punto relacionado a una cuantiosa deuda económica contraída por la comuna provincial con las municipales distritales en mención. En el caso del acumulado hasta diciembre del 2018, se logró comprometer el pago fraccionado y en lo correspondiente a este año, el desembolso se hará de forma mensual.

« Marzo 2019 »